viernes, 19 de agosto de 2011

La visita del PAPAnatas

Voy a hacer un breve y rápido resumencillo de lo que pienso antes de irme a Conil a disfrutar de otras merecidas vacaciones porque es que estoy indignadísimo con lo que veo.

Primeramente decir que estoy en contra de cualquier religión, porque toda religión nace del hombre y es subjetiva y por lo tanto no es objetiva por ningún lado. Dioses inventados, rituales inventados, las palabras y las doctrinas escritas se interpretan y se modifican según quieren según pasa el tiempo, en fin, que la fe es para los débiles de mente... este video sobre la religión es gracioso y creo que puede ayudar a abrir la mente:



Estos días los medios de desinformación nos inundan la vista y los oídos con la llegada de ese ser que se hace llamar Papa y que es la representación del Dios de los cristianos en la Tierra...y madrecita mía...si ese señor es el representante de la Iglesia, apaga y vámonos!
Ya sabemos que la mayoría de la gente es inculta por naturaleza y como pasa con cualquier religión o secta la gente obedece y alaba a una persona. ¿Pero acaso esa gente sabe quien es esa persona?¿sabe su pasado?¿sabe lo qué hace y piensa? Creo que algunos de ellos sí, pero llegan a ser tan cernícalos y borregos que no dan más de sí y son incapaces de hacer autocrítica.

Centrándome rápidamente en el señor Ratzinger que decir que se trata de una persona conservadora que se enroló en las juventudes hitlerianas en 1941 mientras que era seminarista... es curioso ver a la Iglesia y las dictaduras fascitas cogidas de la mano, ¿no? jejeje. Este miércoles en las manifestaciones ocurridas en contra de la visita del Papa, en el lado propapal podíamos ver las siguientes banderas de libertad y democracia (irónico):


Ratzinger ha sido un directo ocultador y defensor de la pederastria cometida por cientos de sacerdotes, curas, obispos y cardenales... y es más, acogió cuando era arzobispo a un cura con antecedentes de pederastria cuando había sido impulsado por su obispado. ¡Es alucinante! Y aún así, la gente lo alaba y lo ama!! ¿Pero en qué puto mundo vivo?¿Que le pasa a la gente?¿Existe el ser humano sin cerebro? oh my god!
Ya no me voy a poner hablar de todos las frases que tiene...pero creo que a mi vuelta ampliaré este blog, porque sus declaraciones sobre temas importantes son de las palabras más deplorables que jamás he oído.

En cuanto a su visita a Madrid y el JMJ....es IN CRE I BLE.

Me resulta vergonzoso la actitud de los políticos que tratan de mentirnos diciendo que no se va a gastar ni un euro el Estado ni la Comunidad ni el Ayuntamiento...¿pero que soy imbécil o qué?
¿Quién paga el enorme despliegue policial nacional y municipal?¿Quién paga el agua, la luz y el mantenimiento de las intalaciones públicas donde están alojados?¿Quién paga el servicio de limpieza de la ciudad? etc, etc, ¿lo pagan ellos?¿o salen de mis impuestos?

También me hace mucha gracia los chavalillos estos del JMJ y la actitud de los medios de comunicación con ellos en comparación con la gente del 15M...empecemos:

Ellos pueden estar haciendo botellón en la puerta del Sol que no pasa nada (pecado si lo hacen los indignados)...van bebiendo alcohol por la calle y como si nada... ni una crítica por verles borrachos y tirados por el suelo...
Ellos pueden ir ensuciando todo que no pasa nada (al menos en las acampadas barrían y limpiaban dentro de lo que cabe)...
Ellos pueden meterse en fuentes que son monumentos y que son únicos en toda Europa por su valor pero que no pasa nada...son peregrinos...buena gente...
Ellos pueden ir cantando y con musiquita durante altas horas de la madrugada que no pasa nada (da igual que los vecinos no puedan descansar)...hay que ser generosos con ellos...
Ellos pueden hacer una contramanifestación ilegal que no pasa nada (total, los palos se los van a llevar los de la manifestación legal y la policía no los va a echar de ahí a porrazos...) En este enlace se puede ver el pacifismo de esta gente:  http://www.youtube.com/watch?v=y_t1EPlaApU
Ellos pueden tener descuento en comidas en cualquier lado y reciben menús especiales...hay que ser misericordioso...
Ellos pueden recibir de la Comunidad de Madrid un descuentazo increible para usar el metro y el bus mientras que al resto nos lo suben...ayudémosles..
Ellos pueden tener gratuidad a la sanidad por parte de la Comunidad de Madrid...(al final desEsperanza Aguirre tuvo que rectificar, menos mal)...
Ellos pueden colarse en el metro y en el bus, ya que la Comunidad de Madrid ha autorizado al Consorcio de Transportes madrileño a que haga la vista gorda ante los casos en los que los peregrinos se cuelen o se les haya acabado el metrobus especial que tienen...es que esto de colarse no sale en ningún mandamiento...

etc
etc
etc


Y sobre la brutalidad policial contra la marcha laica aquí dejo esto:
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/otra_jornada_de_brutalidad_policial/469263


Como los medios de desinformación no informan de todo. Os confirmo que el otro día fue hackeada la página de Benedicto XVI por Anonymous gracias a la operación Fariseo... Y lo que se hizo fue incorporar el video que os pego a continuación. ESCUCHADLO PORQUE OS AYUDARÁ A COMPRENDER MUCHAS COSAS:



Como complemento dejo la entrada del blog de mi coleguilla Pinch donde se habla un poco más a fondo de esos temas que me gustaría analizar a mi vuelta:

http://pinchinn.blogspot.com/2011/08/sobre-la-visita-de-el-papa.html?spref=fb


PD: Panda de fariseos, que predican humildad y viven como Dioses... ¿por qué no se van al cuerno? (de África, claro, ahí ayudarían de verdad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario