domingo, 3 de julio de 2011

INAUGURACIÓN DEL BLOG



Este es mi primer blog y desde aquí voy a dar a conocer mis opiniones y mis pensamientos sobre la vida que me rodea.

Me ha costado días el hecho de ponerme delante del ordenador y dedicar parte de mi tiempo libre a "diseñar y crear" ésto...pero me imagino que es como todo, una vez que empiezo ya no podré parar y solo trataré de mejorarlo y enriquecerlo todo lo que pueda.

Desde aquí agradecer en mis primeras frases al señor Pinch por su impulso e insistencia para que lo crease. :p
Y también a todos esos amigos y familiares que también me han dicho que lo iniciase... ¡Va por todos vosotros! ¡oleeeeeee! Parece que he ganado una final de un campeonato y todo, jajaja.

 Espero que no me censuren el blog por la falta de mentiras y por la omnipresencia de la verdad en mis palabras...pero bueno...creo que acabo de crear un monstruo... :D

¡Carpe diem, y a pensar por uno mismo, a ser librepensadores!

¡Un saludo a todos! y me despido con un video y una canción que me encantan:

2 comentarios:

  1. Joder, ¡¡qué honor!! Grande Loys!

    ResponderEliminar
  2. Te tenía que dedicar unas palabras Pinch...que si no luego te me pones celosín ;p

    ResponderEliminar