jueves, 9 de febrero de 2012

España...ese pais...

Hola! Vivo en un país donde los mentirosos me gobiernan, donde la corrupción se absuelve y su denuncia se castiga, donde mis impuestos se lo dan a empresas privadas que mas tarde me cobra por educarme o curarme, donde me manipulan, donde me limitan el acceso a la información libre, donde el banco se queda con mi casa y me obliga a seguir pagándola, donde me exigen austeridad personas que viven en la mas absoluta abundancia, donde no me dan empleo, donde lo mas importante es el gol del partido de ayer, donde la religión decide lo que tengo que pensar, donde malpagamos la genialidad y vitoreamos la mediocridad del famoso de turno, donde la industria se cree poseedora de la cultura y me obliga a pagar por ella, donde el físico me hace mas popular, donde la persona que protesta es tratada de marginada social, donde el dinero compra mi libertad, donde la intolerancia se aplaude, donde la justicia es parcial y la política una farsa...
Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario